Reparaciones

Los productos o piezas de los mismos que puedan ser sometidos a desgaste, uso intensivo o manipulación desde su primer uso quedarán excluidos de la política de garantía comentada anteriormente. En esta categoría de productos se encuentran las réplicas de armas, baterías, cargadores de batería, consumibles y municiones y piezas internas, en cuyo caso Combat Zone se reserva el derecho de comprobar y argumentar defectos que no sean imputables a un defecto de fabricación.

Para llevar a cabo las reparaciones Combat Zone podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a Combat Zone. Toda reparación deberá estar autorizada por Combat Zone. Los gastos del transporte para enviar productos defectuosos correrán a cargo y riesgo del cliente. Se devolverá el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantía; a portes debidos si está fuera de garantía o si hay que enviarlo a lugares distintos de la península española.

El cambio del producto, piezas, o componentes por parte del servicio técnico de Combat Zone no renovará el período de garantía ni implicará el comienzo de uno nuevo respecto a las mismas.

Condiciones de Uso

El Cliente hará uso de la mercancía conforme al manual de uso e instrucciones del fabricante. Combat Zone no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las instrucciones contenidas en el manual de uso o Normas de Seguridad de la mercancía.